La indumentaria fue entregada por el Alcalde y fue financiada con fondos SEP más aporte del IND.

En el salón de la Municipalidad de CAUQUENES Los siete jóvenes deportistas sus profesores y apoderados se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz para recibir la indumentaria deportiva para el nacional escolar a desarrollarse en Santiago.

Los estudiantes cauqueninos van en representación de la Región del Maule, oportunidad en la que agradecieron el apoyo del municipio cauquenino y del DAEM.

Felipe Correa, jefe DAEM se mostró satisfecho ya que los resultados se están dando y con ello dan razón al trabajo que se ha realizado e instruido por el Alcalde, afirmó.

El aporte con recursos SEP es de unos 500 mil pesos, basado en buzos zapatillas y poleras. Mientras que el IND entregó mochilas además de otros elementos para los estudiantes.

Cristian Colombi DT de atletismo destacó el trabajo realizado y todo lo entregado por el Alcalde Muñoz para lograr una planificación deportiva que viene desarrollándose de años y que está dando los resultados esperados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz solo los felicito y les solicito que luzcan con orgullo el representar a Cauquenes y su gente.

Los estudiantes que representarán a Cauquenes ya la región son bárbara Aravena, Yanina Aravena, Francesca Espinoza, Shirisna Valenzuela, Krishna Illanea, Mauricio Valladares y Jasón Quilodrá.

Por: Cristián Musa