Entregando un galletón saludable a cambio de una sonrisa, Galilea móvil comenzó su recorrido por las ciudades de la región del Maule.

Aseguran que la idea es volver a alegrar y entregar optimismo a la gente del Maule, un equipo de Rodrigo Galilea, candidato a Senador por la región, está recorriendo las ciudades en un llamativo auto descapotable rojo, entregando galletones saludables a cambio de una sonrisa.

Galilea comentó que una de sus principales propuestas es la renovar la política con personas que sean de la región y con ello traer de vuelta la alegría que tanto se ha perdido. También, entregar optimismo, que la gente vuelva a creer en la política, en el Maule y en Chile.

Además agregó: “El galletón es sólo un símbolo, lo que queremos en entregar sonrisas a la ciudadanía, proteger a la clase media, entregar seguridad, trabajar por nuestros niños y adultos mayores, brindar salud digna y de calidad, crear empleos y tener una educación de calidad para nuestros estudiantes. Tenemos un gran desafío, hay que cambiar y para esto, necesitamos llegar al Congreso”.

El automóvil visitará toda la región comenzando su recorrido en Talca, luego irá a Curicó, Linares, Cauquenes y Parral. Durante las próximas semanas, seguirá recorriendo la totalidad de las comunas del Maule.

Cauquenesnet.cl