Entregando un galletón saludable a cambio de una sonrisa, Galilea móvil comenzó su recorrido por las ciudades de la región del Maule.

Aseguran que la idea es volver a alegrar y entregar optimismo a la gente del Maule, un equipo de Rodrigo Galilea, candidato a Senador por la región, está recorriendo las ciudades en un llamativo auto descapotable rojo, entregando galletones saludables a cambio de una sonrisa.

Galilea comentó que una de sus principales propuestas es la renovar la política con personas que sean de la región y con ello traer de vuelta la alegría que tanto se ha perdido. También, entregar optimismo, que la gente vuelva a creer en la política, en el Maule y en Chile.

Además agregó: “El galletón es sólo un símbolo, lo que queremos en entregar sonrisas a la ciudadanía, proteger a la clase media, entregar seguridad, trabajar por nuestros niños y adultos mayores, brindar salud digna y de calidad, crear empleos y tener una educación de calidad para nuestros estudiantes. Tenemos un gran desafío, hay que cambiar y para esto, necesitamos llegar al Congreso”.

El automóvil visitará toda la región comenzando su recorrido en Talca, luego irá a Curicó, Linares, Cauquenes y Parral. Durante las próximas semanas, seguirá recorriendo la totalidad de las comunas del Maule.

Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s