Además, los abanderados que componen el equipo del ex alcalde de Talca en la zona serán Juan Andrés Muñoz, candidato a Core, y Felipe Cisternas, candidato a diputado.

La candidatura de Juan Castro a senador toma cada día más fuerza, y hoy sumó nuevos aliados. Se trata del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien oficializará como jefe de campaña del ex edil de Talca. Además, el equipo lo componen el hijo de éste, Juan Andrés Muñoz, candidato a Core, y Felipe Cisternas, candidato a diputado por el Maule Sur. Ellos serán los encargados de la campaña de Castro en la provincia de Cauquenes.

“Me siento honrado de que un equipo de personas tan capacitadas y que conocen muy bien la provincia de Cauquenes, sean parte de mi equipo. Además, agradezco que Juan Carlos Muñoz sea mi jefe de campaña en la zona, ya que tenemos una gran amistad desde que yo era alcalde de Talca, donde entre nuestras comunas nos ayudamos mutuamente”, señaló Juan Castro.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, indicó que “Juan Castro es la mejor carta que como coalición tenemos para que un maulino nos represente en el Senado. Nuestra idea es conseguir la mayor cantidad de candidatos en el Congreso, para que puedan apoyar el gobierno de Sebastián Piñera. También me siento agradecido de ser parte de este equipo, ya que Juan es un amigo personal y una persona que aprecio mucho. Sé que es el senador que necesita la región”.

También el candidato a diputado Felipe Cisternas entregó su respaldo a Juan Castro, declarando que “él representa como ninguno lo que significa ser maulino, ser de la región. Es por lo mismo que me motiva ser parte de este equipo en la provincia de Cauquenes, donde sé que con Juan trabajaremos por el Maule Sur por el Maule Sur”.

Finalmente, el candidato a consejero regional, e hijo del alcalde de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz, explicó que “no queremos más candidatos que vengan a hacer turismo electoral. Es hora de que las personas de esta región ocupen los cargos de representación popular, no podemos dejar que desde Santiago nos sigan enviando gente que no conoce el Maule”.