La actividad estaba programada para el domingo 06 de agosto, pero debido al frente del mal tiempo fue suspendida. Pero este sábado fueron miles los niños que durante toda la jornada disfrutaron de lo que había preparado para ellos por parte de la Municipalidad de Cauquenes.

La fiesta estaba preparada para el domingo 06 de agosto, pero el mal tiempo dijo otra cosa y la actividad fue suspendida. Pero no hay deuda que no se pague y la Municipalidad de Cauquenes cumplió con los más pequeños, realizando la jornada infantil el sábado 12 de agosto a partir de las 15.00 hrs.

Esta se realizó en la Plaza de Armas, donde los regalones de la casa disfrutaron, junto a sus familias, de un entretenido espectáculo, comer cabritas, tomar jugo y recibir regalos como pelotas, camiones y muñecas.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que para la oportunidad se ha preparado todo, para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención.

Los papas y los niños agradecieron que la actividad se haya realizado, pese al atraso, ya que los más pequeños lo esperaban con ansias. Además de señalar que fue un momento de alegría, de pasarlo bien, disfrutar en familia, lo que se aprovechó al máximo.

Para esto, se contó con juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, los pequeños se pintaron la carita, hubo monitoras distribuidas en distintos sectores realizando actividades, además de un concurso de canto.

dia del niño 2017 cauquenes 01-cqnet

Por: Cristián Musa