Tardes de cine en toda la comuna, incluyendo las zonas rurales, y absolutamente gratis para los niños y jóvenes, está exhibiendo el municipio de Cauquenes durante el periodo de vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Cauquenes ha preparado variadas actividades para los niños de la comuna que salen a vacaciones de invierno y que no tengan la posibilidad de salir de la ciudad a disfrutas de estos días de descanso.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que como todos los años se ha pensado en los niños, jóvenes y familias de la comuna más modestos para que disfruten de su descanso con una gran cantidad de actividades, donde destacan ciclos de cine infantil en la ciudad y sectores rurales.

Tardes de cine infantil urbanos

Serán cuatro las películas que se darán con entrada liberada a partir del 11 de julio, con la presentación de la película Sing, el jueves 13 Jefe en Pañales, el martes 18 del mes en curso será el turno de Los Pitufos 3, mientras que el jueves 20 de julio se exhibirá Moana. Todas las funciones serán en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes a partir de las 15.00 hrs.

Tardes de cine infantil rural

Las tardes de cine en Zona Rurales, serán a partir de las 15.00 hrs. Durante julio. Miércoles 12 Pocillas, Viernes 14 Coronel de Maule, miércoles 19 Sauzal, Viernes 21 Quella. Las jornadas serán en cada una de las sedes vecinales y con entrada liberada. Las películas que se podrán ver son Sing, Pitufos 3, Jefe en Pañales, Moana.

Por: Cristián Musa