Con el fin de escuchar a sus militantes y simpatizantes en la región, la Unión Demócrata Independiente UDI, comenzó los “Encuentros programáticos” de cara un próximo segundo gobierno de ex-Presidente Sebastián Piñera.

Dichos encuentros comenzaron en Talca y Curicó con la participación de más de un centenar de personas en cada uno de ellos y se tratan de analizar propuestas regionales en diferentes ámbitos como son: Salud, Educación, Vivienda, Agricultura, Infraestructura, Medio Ambiente, Municipalidades. Los cuales al final de dichos encuentros se les harán llegar al comando central y al ex mandatario, con la finalidad que pueda agregar estas propuestas de la región del Maule a su programa de gobierno.

El Presidente de la UDI y Encargado de la Campaña de Piñera en el Maule, Felipe Donoso señaló: “En la UDI estamos muy contento, porque hemos hechos dos encuentros provinciales uno en Talca y en Curicó con gran convocatoria, conversando para proponerle al próximo presidente de Chile, las ideas que genera el Maule, para la región y el país”.

Además señaló Felipe Donoso: “Como UDI el partido más grande en la región y a nivel país de Chile Vamos, seremos el motor de un futuro segundo gobierno del ex-presidente y en eso nuestros Parlamentarios, Alcaldes, Concejales, CORES, militantes y simpatizantes, han trabajado arduamente en jornadas extensas desarrollando ideas, que próximamente se realizará entrega a Sebastián Piñera”.

Finalmente es importante señalar que los próximos encuentros programáticos se realizarán en Linares y Cauquenes, encabezados por el Senador Juan Antonio Coloma.

UDI por Piñera 01-cqnet