Saltar al contenido.

Deportes Santa Cruz se acerca a los líderes luego de derrotar a Independiente de Cauquenes

El elenco santacruzano fue una visita ingrata para el cuadro Rojo que no pudo aguantar la ventaja y terminó cayendo por 1-2.

Desde atrás vino Santa Cruz para poder quedarse con los 3 puntos, ya que comenzaron perdiendo el partido y terminaron imponiéndose con tantos de Francisco Lara y Diego Opazo.

Peleada primera parte la que se vio en el Estadio Fisca Manuel Moya Medel, donde fueron los locales quienes abrieron el marcador en el minuto 7’ a través de Patricio Gutierrez, pero la visita no se quedó ahí y se fue en busca del empate, que llegó en el minuto 29’ en los pies de Francisco Lara.

El segundo tiempo tuvo un trámite similar, donde ambas escuadras mediante sus armas buscaban quedarse con los tres puntos, pero fue el visitante que se quedó con el triunfo a través del gol convertido por Diego Opazo sobre el final del encuentro en el minuto 86’.

Así Deportes Santa Cruz se mantiene en la tercera posición con 51 unidades y queda a dos de los punteros Barnechea y Deportes Melipilla. Mientras que Independiente de Cauquenes se queda en la octava ubicación con 33 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: