El evento, que partió ayer en la localidad rural ubicada en la comuna de Cauquenes, presenta los mejores productos elaborados en la zona del secano.

La Feria Costumbrista de Name, fue inaugurada este viernes con la presencia del gobernador provincial, Gerardo Villagra, además de representantes del Fosis, el programa de gestión de Zonas Rezagadas y el Gobierno Regional del Maule, que colaboran con el desarrollo de la actividad.

Ubicada en el sector de la Junta de Vecinos de Name Sur, los visitantes pueden disfrutar de diferentes stands en los que productores maulinos exponen desde artículos de artesanías y textiles, hasta miel, frutos secos y vinos artesanales, además de platos típicos campesinos.

La música también se hará presente en la Feria instalada en esta localidad, fuertemente afectado por los incendios forestales de enero pasado, con la presentación de destacados folcloristas.

El evento costumbrista finaliza hoy, por lo que se convierte en un interesante panorama a poco más de 35 kilómetros al noroeste de Cauquenes, sobre todo para los turistas que están de paso por la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Cauquenesnet.cl