Saltar al contenido.

Independiente fue goleado por Malleco

Una irregular campaña ha tenido el equipo cauquenino en el presente campeonato de la Segunda División del Fútbol chileno. El equipo de la Región de la Araucanía convirtió 4 tantos, mientras que los locales solo lograron un descuento.

El sábado 25 de febrero, a las 19:00 horas, la oncena de Malleco Unido recibió como visita al equipo de Independiente de Cauquenes. El equipo de la novena región mostró su superioridad en casa derrotando por 4 a 1 a los Rojos de Maule Sur.

Ya a los 6 minutos del primer tiempo Malleco tomaba la delantera y marcaba el primer gol de autoría de Cristián Retamal y a los 18′ es Diego Inostroza quien anota el 2-0.

Independiente reacciona al minuto 50 del pleito y es Felipe araya quien logra anotar el descuento para los Rojos de Indpendiente, sin embargo, pasarán solo 5 minutos más cuando Diego Inoztroza marque su segundo tanto personal y el tercero para Malleco. las cosas quedan 3-1.

En el minuto 66 es expulsado Gustavo Zamudio por doble amarilla. Malleco queda con 10 hombres en cancha, lo que no les impidió que Raúl Robles -en el minuto 78- anotara el cuarto gol para Malleco unido, dejando el marcador con el definitivo 4-1.

Por: http://www.cauquenesnet.cl

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: