Una irregular campaña ha tenido el equipo cauquenino en el presente campeonato de la Segunda División del Fútbol chileno. El equipo de la Región de la Araucanía convirtió 4 tantos, mientras que los locales solo lograron un descuento.

El sábado 25 de febrero, a las 19:00 horas, la oncena de Malleco Unido recibió como visita al equipo de Independiente de Cauquenes. El equipo de la novena región mostró su superioridad en casa derrotando por 4 a 1 a los Rojos de Maule Sur.

Ya a los 6 minutos del primer tiempo Malleco tomaba la delantera y marcaba el primer gol de autoría de Cristián Retamal y a los 18′ es Diego Inostroza quien anota el 2-0.

Independiente reacciona al minuto 50 del pleito y es Felipe araya quien logra anotar el descuento para los Rojos de Indpendiente, sin embargo, pasarán solo 5 minutos más cuando Diego Inoztroza marque su segundo tanto personal y el tercero para Malleco. las cosas quedan 3-1.

En el minuto 66 es expulsado Gustavo Zamudio por doble amarilla. Malleco queda con 10 hombres en cancha, lo que no les impidió que Raúl Robles -en el minuto 78- anotara el cuarto gol para Malleco unido, dejando el marcador con el definitivo 4-1.

Por: http://www.cauquenesnet.cl