Saltar al contenido.

Gobernador de Cauquenes se reunió con Coordinador Nacional de la Reconstrucción

El Coordinador Nacional de la Reconstrucción, Sergio Galilea, se reunió este martes con el Intendente Pablo Meza, instancia en la que además participó el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales.

De la cita también participaron parlamentarios de la zona, consejeros regionales, alcaldes, seremis, directores de servicios y representantes del Ejército, turismo, CORMA y CChC, entre otros, para analizar la situación post incendios forestales de manera de adoptar diversas medidas tendientes a retomar cuanto antes la normalidad.

El Gobernador Villagra valoró el encuentro con el Coordinador Nacional para la reconstrucción señalando que “nuestra preocupación ahora es levantar la zona rural de la provincia de Cauquenes, son muchas las hectáreas que fueron consumidas por el fuego, por lo tanto muchas familias han perdido sus áreas productivas y además sus fuentes laborales”.

Cabe señalar que los incendios forestales que afectaron la provincia de Cauquenes se perdieron alrededor de 57 viviendas que fueron consumidas por el fuego con una extensión de más de 55 mil hectáreas, entre viñas, bosques, cultivos, cercos y pastizales.

 

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: