El hombre realizaba quemas al interior de su predio y cuando advirtió la presencia policial se ocultó en su casa.

Este martes la policía de Carabineros detuvo en la comuna de Chanco, a una persona de 37 años, sexo masculino, identificado con las iniciales R.A.P.C., como presunto autor de un foco de incendio en la provincia de Cauquenes.

El sujeto fue descubierto en medio de un patrullaje policial preventivo desarrollado por la Ruta M-500. Fue en ese momento, en el el sector El Carmin, distante a 15 kilómetros de la comuna de Chanco- donde los efectivos policiales, luego de algunas indagaciones llevadas a cabo en el lugar, encontraron infraganti al sujeto, mientras efectuaba quemas al interior de su predio y parte de un terreno aledaño perteneciente a Forestal Celco.

Una vez que el sospechoso se percató de la presencia policíaca, se ocultó al interior de su vivienda, ubicada a pocos metros del lugar, sitio en el que permaneció junto a un arma blanca corto-punzante.

Ante la compleja situación, los efectivos policiales debieron ejecutar las acciones pertinentes para lograr que el hombre saliera del inmueble y una vez logrado esto, se procedió a su inmediata detención.

R.A.P.C. pasó a control de detención en la Fiscalía local de la comuna de Chanco, quedando con detención preventiva. Por su parte, el Ministerio del Interior informó que se querellará en contra del imputado por el delito de incendio intencional.

Por: Cauquenesnet
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s