Saltar al contenido.

Municipalidad de Cauquenes se adjudicó fondos de cultura por más de $6 millones

El municipio cauquenino postuló a los Fondos de Red Cultura, solicitud que fue aceptada. El convenio fue firmado por el alcalde Juan Carlos Muñoz.

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y el encargado de DIDECO, Patricio Aravena, recibieron de manos de las autoridades de gobierno el cheque y la firma del compromiso donde se establece el convenio y la adjudicación de la postulación realizada por el municipio a los Fondos de Red Cultura.

El monto del documento es de 6 millones 500 mil pesos y permitirá entregar herramientas para establecer lo que el Plan Municipal de Cultura en Cauquenes establece como prioridad, esto por intermedio de licitación, para la contratación de una consultora, que esta visada por las autoridades gubernamentales, para sacar los proyectos que se requieran.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como muy importante esta adjudicación de las iniciativas culturales, ya que le dará mayores armas a la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes para continuar fomentando las diversas actividades en la comuna, como abrirse a otras áreas, como salud y educación y hacerlas parte del proyecto que se tiene.

Dentro del convenio se establece como obligación la realización de mezas técnicas conformada por dos concejales y dos funcionarios municipales, además de la contraparte, a esto se suma la ejecución de cuatro reuniones sectoriales, con un plazo máximo para su elaboración de 6 meses.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: