Los Comités Habitacionales “Por una Vida Mejor”, Junta de Vecinos “Javiera Carrera” y Junta de Vecinos “Población Bellavista” de la comuna de Cauquenes, recibieron certificados de subsidios para mejorar y acondicionar sus viviendas, mediante el Programa de Protección del Patrimonio Familiar.
La entrega de los subsidios se realizó tras participar el Gobernador Gerardo Villagra y la Delegada de Serviu, Carla Alvarez en distintas reuniones con dichas agrupaciones de la capital provincial.
Gerardo Villagra destacó el beneficio que recibirán estas familias de Cauquenes, agregando que “para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet el bienestar de los chilenos en torno a sus viviendas es una prioridad, por eso se nos ha instruido a trabajar fuertemente en la cobertura habitacional en esta provincia”.
En tanto la Delegada del Serviu, Carla Alvarez valoró y destacó el interés de las familias cauqueninas para postular a los subsidios habitacionales que dispone el Gobierno a través del Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Por: Patricio Medel