Saltar al contenido.

En Cauquenes 56 discapacitados son parte del Programa Yo Emprendo Semilla FNDR del Fosis

Usuarias de la Provincia de Cauquenes, con algún grado de discapacidad, participaron en la ceremonia de cierre del Programa .

Fueron 56 las personas discapacitadas que recibieron la certificación del programa Yo Emprendo Semilla FNDR del Fosis, en la ceremonia de cierre llevada a cabo en cauquenes.

En evento fue encabezado por el Gobernador de la Provincial, Gerardo Villagra Morales, quien resaltó dicho Programa, señalando que “la Política de la Presidenta Bachelet está orientada en apoyar y preocuparse de las personas sin distinción, este es una iniciativa financiada con recursos del Gobierno Regional hacia el Fosis y lo que busca este Programa es que las personas puedan contar con un emprendimiento que les permita mejorar la calidad de vida de cada uno y de sus familias”.

En la ceremonia junto al Gobernador Villagra participaron además el Senador Manuel Antonio Matta; los Diputados Guillermo Ceroni e Ignacio Urrutia; la Alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza y el Director del Fosis, Gonzalo Uribe, entre otros.

Por: Patricio Medel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: