Saltar al contenido.

Gobierno entregó en comodato terreno a Junta de Vecinos N° 1 Plaza Vieja de Cauquenes

Muy felices estaban los vecinos de Plaza Vieja, tras recibir de manos del Gobernador y del Seremi de Bienes Nacionales la Resolución Exenta E 1838 que concede el uso gratuito de un terreno ubicado en calle Victoria frente a la Plaza Manso de Velasco en la comuna de Cauquenes.

La Presidenta de la Junta de Vecinos N° 1 de Plaza Vieja, Edita Orellana Bueno se refirió a esta importante entrega del terreno para dicha unidad vecinal, agregando que “estamos muy agradecidos del Gobierno y sus autoridades que nos han apoyado para la concreción de este anhelado sueños, como es contar con un terreno para nuestro barrio nuestra Junta de Vecinos y nuestros Adultos Mayores.

En Tanto el Seremi de Bienes Nacionales, Carlos Soto Gutiérrez, destacó la génesis para concretar el traspaso del terreno a la Junta de Vecinos de Plaza Vieja y que se materializó gracias al compromiso y reconocimiento al trabajo que han desarrollado como organización.

Por su parte el Gobernador Gerardo Villagra Morales, resaltó la importancia de entregar a la comunidad los espacios públicos ya que estos deben estar al servicio de las comunidades.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, en tanto, agradeció las palabras de los vecinos, pero a su vez fue enfático al señalar que aún queda por hacer, como postular el proyecto al Gobierno Regional que permita la construcción de la sede, mientras tanto, aseguró, la Municipalidad de Cauquenes dispondrá de módulos para que el terreno pueda ser ocupado a la brevedad.

La ceremonia además contó con la participación del Juez Presidente del Tribunal Oral en lo Penal, Patricio Zúñiga Valenzuela; los concejales, María Teresa Burgoa, Luis Ceroni y Domingo Leiva; el Comisario de la PDI, Octavio Cerecera y el Capitán de Carabineros, Víctor Torres, además de los socios y socias de la Junta de Vecinos y Club Adulto Mayor José Manso de Velasco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: