Los vecinos de la localidad rural de “Cancha Los Huevos” de la comuna de Cauquenes, representada por sus dirigentes se reunieron con el Gobernador Gerardo Villagra Morales, ocasión en que le solicitaron el apoyo para asfaltar el camino de esa localidad rural en una extensión aproximada de seis kilómetros, desde la ruta Los Conquistadores sur hasta el puente Huedque.

El Gobernador Villagra junto con expresar su disposición para dicha iniciativa, señaló que “el Gobierno tiene como política mejorar la red de caminos rurales de la provincia, y en ese contexto el camino del sector Cancha Los Huevos esta en convenio de programación de mejoramiento que el MOP dispone”.

El Presidente de la Junta de Vecinos de “Cancha Los Huevos”, Eduardo Vera Torres, agradeció a la autoridad la disposición y compromiso para apoyar esta iniciativa vial.

Cabe señalar que esta ruta rural está considerada para su mejoramiento para el período 2017-2021, de acuerdo al convenio de programación del MOP.

En la reunión participaron junto al Gobernador de Cauquenes, la Jefa de Vialidad Marcela Hormazábal Y Pablo Muñoz en representación del Programa Territorial de Zonas Rezagadas.

Por: Patricio Medel
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s