El resultado de una inédita iniciativa en la Comuna de Pelluhue se llevó a cabo el pasado lunes 28 de diciembre, momento en el cual se desarrolló la ceremonia de presentación de los nuevos sellos postales de la Comuna de Pelluhue y el correspondiente matasellado.

La iniciativa que forma parte de la estrategia de posicionamiento turística de la Comuna, pretende destacar sus atractivos naturales y potenciar los avances en reconstrucción post terremoto, de esta forma cuatro imágenes fueron seleccionadas para ser impresas en estos sellos postales de Correos de Chile; Arcos de Calán Tregualemu, Caleta Curanipe, Peúño – Sirena y Estadio Pelluhue, imágenes que recorrerán el mundo.

A la ceremonia de lanzamiento que se realizó en el Salón Municipal, asistieron el Alcalde de la Comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos; el Subgerente Comercial de la Zona Sur, José Fuentes Pitrillanca; el Jefe Regional de Correos de Chile, Sergio Calzadilla Cea; el Jefe de Correos de Chile Sucursal Talca, Rodolfo Villaseñor Jara, a los que se sumaron Directivos Municipales e invitados especiales, personas que jugaron un rol esencial en la construcción y selección de estas imágenes.

En sus palabras el Subgerente Comercial  de la Zona Sur, José Fuentes Pitrillanca destacó la gran iniciativa del Municipio y de su Alcalde, realizando posteriormente el matasellado de los nuevos sellos postales, luego de ello, se procedió a la entrega oficial de la carpeta con las imágenes de los nuevos sellos, los que a partir de ahora serán puestos en circulación.

El Alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, se  mostró complacido y alegre, destacando esta iniciativa, expresó: “Estoy muy contento porque con estos generamos historia, estos sellos serán coleccionados por grandes filatelistas y recorrerán el mundo”.

Por: Paola Mohor
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s