A toda máquina avanzan los preparativos para una nueva versión de la Feria de la frutilla de Pelluhue

Pelluhue se prepara para ofrecer las mejores alternativas de entretención para este verano 2016. Por ello, una amplia gama de actividades coronan un programa orientado al deporte, la cultura, la entretención y, este verano de forma especial, a la educación. Pues el Alcalde de la Comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, ha encomendado que los logros de Educación en la Comuna sean compartidos con todos los que nos vistan.  

De esta forma la Feria de la Frutilla que ya va en su tercera versión, tendrá dentro de sus stands, muestras del trabajo realizado en los Establecimientos Educacionales, por ejemplo, el Liceo Pelluhue y sus especialidades; la Escuela San Alfonso, de Canelillo y su conservación de árboles nativos; la Escuela Escritora Marcela Paz, de Salto de Agua y su trabajo en conservación de Aguas Lluvias, entre otros.

Todo lo anterior, se sumará a una extraordinaria muestra de Frutillas, tanto en su estado natural, como en exquisitas preparaciones, una exposición del Proceso de Cultivo de Frutilla e información referente a la Promoción Turística de la Comuna.

De esta forma, el domingo 17 de Enero, podrá disfrutar de esta maravillosa Feria en la Costanera de Curanipe, mientras que el domingo 31 de Enero será el turno de exponer en la Plaza de Pelluhue.

Tal como lo indicó el edil: “Este año, no se puede perder esta Feria de la Frutilla, hay muchas novedades, no olvidemos que nuestra Comuna, además de Mar, tiene Campo y Montaña en donde se realizan actividades productivas que son importantes para el desarrollo de nuestra Comuna, en esta oportunidad queremos compartir con todos el cultivo de esta fruta, pero también, el importante trabajo que realizan las Escuelas y Liceo”.

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: