El evento, que ya se ha hecho tradicional, considera música en vivo y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

A toda máquina trabaja la Municipalidad de Cauquenes para que el público local pueda disfrutar de una gran fiesta de Año Nuevo, como lo fue la del año pasado, en el estadio fiscal Manuel Moya Medel.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, “como invitados especiales está la banda argentina Organización X con todos sus éxitos de la música tropical y que ha recorrido todo el país con su ritmo”.

La autoridad comunal agregó que “a medida que el público vaya llegando, personal municipal hará entrega de champaña y cotillón para que todos a las doce de la noche puedan abrazarse en medio de la alegría y las esperanzas por recibir un nuevo año”.

Las puertas del estadio Manuel Moya para este gran evento de Año Nuevo se abrirán a partir de las 21.30 horas de este 31 de diciembre, ya que a partir de las 22.00 horas se tiene contemplado el inicio del show musical, para concluir con un espectáculo de fuego artifíciales que de la bienvenida al 2016.

Por: Cristián Pérez Musa
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s