la máxima autoridad de cultura llega hasta Cauquenes para participar de una serie de actividades en Plaza de armas, calle Balmaceda y Porongo.

El ministro y presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artaes (CNCA), Ernesto Ottone Ramírez, llega este sabado a Cauquenes, en el marco del desarrollo del programa Gobierno en Terreno.

La autoridad del Gobierno de la Presidenta Bachelet desarrollará una agenda que parte a las 11:00 horas de la maña en la Sede Social de Villa Los Poetas en el sector de Porongo, en donde participará de un diálogo de seguridad pública. En esta actividad estará acompañado por el Intendente del Maule, Pablo Meza Donoso, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra y el Seremi de Gobierno maulino, Hernán Núlñez ramos.

Lego de esa actividad, Ottone se dirige hasta en centro de Cauquenes en donde -a eso de las 11:45 horas- inspeccionará en Centro de Apoyo a Víctimas, mientras que para el mediodía se programó que la máxima autoridad de cultura del país recorra la Feria Libre de la ciudad, en donde podrá empaparse de una de las actividades más típicas y de tradición de nuestra zona, que reúne a comerciantes, agricultores, campesinos y artesanos.