Diputado Ceroni presenta querella por divulgación de conversaciones privadas

«La querella va dirigida contra aquellos medios que me causaron un daño irreparable, como es Agencia Uno y El Dínamo, más todos los que resulten responsables», dijo el  diputado Guillermo Ceroni.

Para este jueves está programada, en el Ministerio Público de Valparaíso, la presentación de una querella criminal contra quienes resulten responsables de la filtración de conversaciones privadas del diputado Guillermo Ceroni.

El parlamentario, quien está siendo asesorado por el abogado Gabriel Zaliasnik, adelantó que con la iniciativa legal «se busca que los tribunales se pronuncien categóricamente y exista jurisprudencia en el tema sobre cómo debe ser la protección a la vida privada, no solo de las autoridades sino que del ciudadano común y corriente».

Ceroni además agregó «la querella va dirigida contra aquellos medios que me causaron un daño irreparable, como es Agencia Uno y El Dínamo, más todos los que resulten responsables».

El parlamentario detalló que su intención es llegar al final de este asunto, ya que a su juicio «en este momento en Chile hay una invasión exagerada a la vida privada, lo cual no puede ser. Eso es un elemento que hay que respetar en todas sus formas».

Por: Héctor Orellana

Deja un comentario