Entregan recursos de FONDEVE en Cauquenes

En una ceremonia realizada en el salón de reuniones del municipio, se hizo entrega de los documentos que beneficiaron a 28 instituciones de la comuna por parte del Alcalde y concejales.

Tras postular a los Fondos de Desarrollo Vecinal 2015 (FONDEVE) y continuar un arduo camino, fueron 28 las organizaciones beneficiadas, quienes recibieron un monto en dinero que fluctuaba entre los 300 y 400 mil pesos aproximadamente, dependiendo del tipo de iniciativa adjudicada.

Las  juntas de vecinos,  comités y clubes deportivos que se adjudicaron estos proyectos, dineros que podrán utilizar para mejorar la infraestructura de sus sedes, entre otras cosas.

En la oportunidad, el director de DIDECO, Patricio Aravena, se mostró conforme por la forma en que se trabajo en la repartición de los 10 millones de pesos que estaban dispuestos para las organizaciones sociales. Debido a la cantidad de las entidades beneficiadas y equitativamente.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, Se mostró complacido en que sean tantas las organizaciones beneficiadas, donde destacó la labor que ellos y el municipio cauquenino han realizado para lograr este significativo avance que les permitirá utilizar estos recursos en lo que estimen más necesario.

Los beneficiados fueron los más contentos, quienes sintieron sentirse felices por salir designados. Agradecieron al municipio cauquenino y  dieron luces en que invertirán los dineros, como en cocinas para los adultos mayores o muebles  y mejoramiento de infraestructura para sus sedes.

A la ceremonia asistieron, además de la primera autoridad de la comuna, concejales, el director de DIDECO, vecinos, representantes de los clubes deportivos y los encargados del proyecto FONDEVE 2015 de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.

Por: Cristián Pérez Musa

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Un comentario

  1. En la nota hay que dejar claro que estos recursos son parte del gobierno central ,no es del bolsillo del edil ,pueda ser que hayan sido entregado en su totalidad a las Juntas de vecinos, eso es importante, que no pase como los recursos SEP que han sido desviado para arreglar o restaurar el primer piso del Club Social de Cauquenes (fuente investigación de informe especial de Contraloría), es una vergüenza cómo se coluden las personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: