Cada vez más emocionante se torna la liga laboral de baby fútbol, organizada por la Municipalidad de Cauquenes. Esta vez Gendarmería aprovecho la oportunidad e igualo en la punta a Bomberos.

Con la convicción de clasificar a los play off de la liga de baby fútbol laboral organizada por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, el cuerpo de bomberos de Cauquenes se mantiene en el primer lugar, pero no como puntero exclusivo, ahora comparte el liderazgo con Gendarmería con 17 unidades.

Emelectric y Multicentro están con 14 y Vialidad tiene 11.  Estos son los más serios candidatos a clasificar a los play off, que reunirá a los cuatro  mejores equipos que definirán al campeón del apertura de la Liga, aunque luego del triunfo de la última jornada la PDI también tiene algo que decir ya que está a sólo un punto de los mejores clasificados del torneo con 10 unidades y carabineros se mantiene con opciones de entrar a Play Off con nueve puntos.

Más abajo están Hospital, Punto Prat y Multihogar,  quienes están en una incómoda posición ya que los dos últimos bajarán a primera B que comenzará con nuevos equipos en el clausura de la Liga.

El goleador del campeonato es Daniel Yevenez de Multicentro, con 27 anotaciones, seguido de cerca por Cristian Hernández de Emelectric con 24 tantos y con 22, Jorge Gutiérrez de la PDI.
Los encuentros se juegan los martes y jueves a partir de las 20.00 en el gimnasio municipal Silvio Ruíz Urrutia, con público que desde las tribunas alienta a sus respetivos equipos.

La liga tiene fecha de término aproximado a julio o principios de agosto.

Por: Cristián P. Musa