El parlamentario valoró los nombramientos en Interior y Segpres, y comentó que los nuevos ministros “marcarán una nueva etapa, en la que debemos enfrentar la discusión de las reformas más importantes del Gobierno”.

Tras el cambio de gabinete anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet, el diputado PPD Guillermo Ceroni valoró los nuevos nombres que compondrán el equipo ministerial del Gobierno y comentó que “es de esperar que con su trabajo, la ciudadanía vaya recuperando la confianza en las instituciones”.

El parlamentario destacó, en particular, los nombramientos en Interior y Segpres. Así, expresó que “la llegada de Jorge Burgos es una excelente señal, ya que posee una gran experiencia y habilidad política, lo que quedó demostrado en su paso por Defensa. En tanto, la nominación de Jorge Insunza es otro aporte, debido a su conocimiento del trabajo que se realiza en el Congreso. De seguro sostendrá muy buenas relaciones con todos los parlamentarios”.

Para el diputado Ceroni, “este nuevo gabinete marcará, sin duda, una nueva etapa, en la que debemos enfrentar la discusión de las reformas más importantes del Gobierno, como son la educacional y laboral. Además, todos los nombres entregan la garantía de que no habrá sombras que oscurezcan su labor”.

Por: Héctor Orellana