Producto del trabajo diario de los choferes de taxis-colectivos, recorriendo las calles de la ciudad, identificaron claramente dónde se concentran los principales problemas de mal estado de las vías, esperando una pronta solución de las autoridades.
Con el objeto de buscar una solución para mejorar algunas calles de la ciudad de Cauquenes, el Gobernador Gerardo Villagra Morales junto a la Jefa de Serviu, Carla Álvarez Yáñez y el representante del gremio de taxi-colectivos de la capital provincial, Alfonso Pérez, realizaron un recorrido para verificar in situ las condiciones de algunas arterias que cuentan con baches.
El Gobernador Villagra dijo que “estamos dando respuesta a este requerimiento que nos han planteado los dirigentes de taxi-colectivos, lo cual nos ha permitido visitar algunas calles que se presentan en mal estado en puntos específicos como Montt con Chacabuco como también en otros sectores de la ciudad”, puntualizó.
Alfonso Pérez agradeció la disposición y presencia de las autoridades ante los problemas que afecta al gremio de taxi-colectivos de la comuna de Cauquenes.

