En sólo tres accidentes ocurridos durante el día, ya suman una decena de personas lesionadas en las rutas de la provincia de Caquuenes.

La última de las emergencia registradas hasta ahora ocurrió a eso de las 19:45 horas en la ruta que une a Cauquenes con la ciudad de Parral, en el sector conocido como El Boldo. Allí cuatro personas -dos adultos y dos niños- resultaron lesionados, por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital, Base de Cauquenes.

Antes, a eso de las 17:20 horas, hubo otro accidente carretero a la altura del kilómetro 7 -también- en el camino a Parral. Allí un vehículo se salió de la calzada para caer a un costado de la ruta.

En este accidente una mujer resultó herida, siendo trasladada hasta el centro asistencial cauquenino.

5 lesionados camino a la costa

Pasado el mediodía, otro hecho provocó estragos en una de las vías más transitadas de la provincia, la Ruta M-50, que dirige hacia el sector costero. Allí una camioneta Toyota doble cabina gris, por razones que se investigan, perdió el control y volcó en el sector El Trozo.

Cinco fueron las personas lesionadas, todas domiciliadas en la comuna de Chanco, las que fueron trasladadas al Hospital de esa ciudad, para realizar los exámenes de rigor.

Por: Cauquenes.net

Noticia relacionada…
Accidente en Ruta Cauquenes – Chanco deja 5 lesionados

Producto de los trabajos de las unidades policiales y de emergencia, el camino fue cortado dejando un taco de proporciones.