Fiscalía investiga millonario robo en la Municipalidad de Cauquenes

La puerta principal a la repartición municipal de donde se sustrajeron cerca de 17 millones de pesos, no muestra signos de haber sido violentada

A primera hora de este jueves el fiscal Juan Pablo Pereira se constituyó en la Dirección de Tránsito de la municipalidad con el fin de conocer en detalle la denuncia realizada minutos antes y que daba cuenta que se había forzado una caja de seguridad.

El Ministerio Público solicitó la presencia de peritos de Laboratorio de Carabineros con el fin de levantar huellas y evidencias que permitan ubicar a él o los autores, según lo señalado por el fiscal Pereira quien agregó que  “al parecer ingresaron a través de la puerta de acceso con una ganzúa, llave falsa o una llave verdadera ya que no existe signos de fuerza en el exterior. En el interior forzaron una caja de seguridad sustrayendo dinero que correspondería a la recaudación por los permisos de circulación”.

Se estima que el monto sustraído es de 17 millones de pesos y ya bajo la dirección de la Fiscalía la policía uniformada trabaja con el fin de dar con los responsables de este ilícito.

Por: Jaime Troncoso J.

2 comentarios

  1. Coincidencia,este fin de semana comenzó a funcionar una Disco en el sector Sur del Barrio Estación.
    También causa extrañeza a los ciudadanos que hoy en día se han formado económicamente personas cercanas a..,lo que hace presumir que ese delito viene de ahí mismo.
    Presuntamente comenzará la venta de drogas en dicho negocio y pienso que los Cauqueninos son parte de la creación de la delincuencia,porque no son capaces de hacer una verdadera afrenta a todos los delitos que se cometen a diario por los allegados a la autoridad,incluyendo a los más cercanos dentro de la entidad.
    El robo,es para la risa,y el comentario que me antecede lo dice más escuetamente y todo.
    El Fiscal Pereira tiene un trabajo serio,pueda ser que el tráfico de influencia no apoque su deber y función,que no le suceda lo mismo que el caso Larraín,que ha sido una vergüenza para la justicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: