Liceo de Pelluhue cuenta con millonaria inversión para su refacción

“La Educación es una prioridad en mi administración”, expresaba el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, en su recorrido por el Liceo Pelluhue, para verificar el estado de avance de los trabajos realizados allí.

La inversión de más de $113 millones contempla la pintura completa de los exteriores del Liceo Pelluhue,  así como también, del Internado Pelluhue, más conocido como “Hostal Estudiantil”, superficie que suma 4.074 mts.2 aproximadamente.

El Proyecto denominado “Reposición de Pintura de Liceo Pelluhue e Internado Pelluhue”, fue financiado mediante el Plan Pintura del Ministerio de Educación, a través del convenio celebrado con este Ministerio para realizar obras de mejoramiento de establecimientos educacionales.

El objetivo de la inversión corresponde a un fuerte apoyo a educación, especialmente para proporcionar a los Alumnos y Alumnas de la comuna las mejores condiciones de infraestructura para que desarrollen sus actividades académicas.

De esta forma, Pelluhue avanza y se compromete cada día más con la Educación de los niños, niñas y jóvenes de la comuna. En palabras del Alcalde “Estamos trabajando para todos”.

Por: Paola Mohor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: