Cabrería recibió masivo operativo médico, social y odontológico

Personal municipal llegó en masa a este lugar rural, distante a unos 30 km de la capital provincial, para brindar un completo operativo. 

Lo habían anunciado desde la Municipalidad de Cauquenes, los operativos continúan en los distintos sectores rurales de la comuna, tal como se vienen realizando desde hace un poco más de seis años.

Hasta Cabrería llegaron médicos, odontólogos, asistentes sociales, el DDR y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, con la finalidad de acercar a las personas de lugares más lejanos a la comuna.

En la instancia, la primera autoridad comunal compartió con los vecinos, escucho sus principales necesidades y entregó soluciones inmediatas, como el mejoramiento de los caminos, con las máquinas municipales. A esto sumo un completo trabajo social, de asistencia médica y dental, como de sus animales.

El edil aseguró que este tipo de operativos continuarán en todos los sectores de Cauquenes, oportunidad en la que agradeció el recibimiento de la comunidad, la que se debe, afirmó, a la preocupación constante que esta administración ha tenido con ellos.

La presidenta de la junta vecinal, Rosa Luna, afirmó que la visita del alcalde y de su equipo no es novedad, ya que desde que asumió se ha hecho presente, ayudándolos con la escuela, la capilla y por los difíciles momentos vividas tras el terremoto.

Multicanchas techada

Pero sin duda lo que sorprendió al Alcalde fue ver la nueva multicancha techada con la que cuenta el colegio y presenciar como los niños de este sector jugaban alegremente, pero ya no en la tierra y el barro.

Instancia en la que se comprometió a realizar los cierres perimetrales y la instalación de focos, elementos que faltan. Esto se suma a la escuela nueva que se entregó hace un poco más de un año.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: