El programa permite tomar cursos y especializarse en España, Alemania, Australia y Canadá.

Ya están abiertas las postulaciones para que los interesados en perfeccionarse fuera del país puedan acceder a una beca en el extranjero. Se trata de Técnicos para Chile, un programa que está orientado a formar técnicos altamente calificados. Algunos de los beneficiados de esta casa de estudios pueden ser los titulados de las siguientes áreas tales cómo salud, procesos de negocios, tecnologías de la información y telecomunicaciones, alimentario y minería entre otras.

La idea es aprovechar esta importante oportunidad de perfeccionar estudios en el extranjero, además de conocer nuevas culturas que enriquezcan y amplíen  conocimientos a nuevos horizontes. El llamado que hace la comunidad docente del Centro de Formación Técnica, San Agustín es a postular lo antes posible ya que sólo se podrá realizar este trámite hasta el 16 de octubre.

Para el Rector del CFT San Agustín, Andrés Lyon García; las becas son muy importantes y afirmó que “esta oportunidad de participar es de alta significancia, por cuanto la formación de nuestros titulados contiene la base necesaria para hacer frente a estos desafíos, apoyados por el estado a través de estos instrumentos”.

 Para mayor información ingresa a nuestra página web, o redes sociales o en http://www.tecnicos.mineduc.cl. Es una ocasión que no se puede dejar pasar, ya que puede ayudar considerablemente en ámbito laboral y generar redes de contacto con empresas de gran nivel.

Por: Paula Bernal