Autoridad de Gobierno presidió ceremonia de inauguración de multicancha en Pahuil. En la ocasión entregó medidas preventivas para celebrar Fiestas Patrias en forma segura. Lo mismo hizo en Chanco y Pelluhue. 

Hasta la localidad rural de Pahuil en la comuna de Chanco se trasladó el Gobernador Gerardo Villagra Morales, para participar en la ceremonia de inauguración de la Multicancha del sector y posteriormente en el acto y desfile que la escuela de Pahuil preparó con motivo de Fiestas Patrias.

En la actividad El Gobernador Villagra hizo un llamado a la comunidad para celebrar con prudencia y responsabilidad, agregando que “Carabineros realizará controles en rutas y carreteras y dispondrá de un amplio despliegue que permita dar  garantías de seguridad  a la comunidad y a los turistas para que disfruten  en estas fiestas.

En la ocasión el Jefe del Gobierno provincial, efectuó junto a las Policías y un Equipo de la Gobernación un despliegue comunicacional con la intención de entregar algunas medidas preventivas para celebrar las Fiestas Patrias en forma segura.

Además  la autoridad de Gobierno participó   en reunión del Concejo Municipal de Pelluhue junto al Director Regional de Obras Portuarias, donde se abordaron temas relacionados con el sector pesquero del litoral de la provincia de Cauquenes.

Lo mismo hizo  la autoridad provincial en las comunas costeras, donde presidió las ceremonias cívico-militares con motivo de un nuevo aniversario patrio.

Por: Patricio Medel