Saltar al contenido.

A la localidad de Pilén llegaron los operativos municipales en Cauquenes

El nuevo operativo elaborados por la Municipalidad de Cauquenes se  realizó en Pilén, localidad ubicada a unos 30 minutos de la capital provincial.

Fueron más de 65 las familias del sector rural de Pilén las que recibieron de parte de la Municipalidad de Cauquenes, la ayuda solicitada para arreglar caminos, revisar sus animales, atención médica y dental a sus vecinos, además de la colaboración social.

Todo esto surge, tras una reunión con la comunidad del lugar, donde con los dirigentes del sector, se acordó la ejecución de esta importante actividad.

El presidente de la Junta de Vecinos, sólo expresó sentirse satisfecha, debido a que se han cubierto las necesidades de la gente del sector, entregando ayuda social y medica, además del trabajo del Departamento de Desarrollo Rural de la municipalidad con los animales.

Patricio Aravena, director del Departamemto de Desarrollo Social, quien fue en representación del Alcalde, quien se encuentra en reuniones en Santiago, destacó el trabajo que se ha estado ejecutando en los sectores rurales, no sólo ahora, desde hace unos cuatro años, brindando la colaboración necesaria en los casos que lo ameriten y solucionando problemas dentales y médicos que por lo general las personas de localidades alejadas no tienen, lo que se ha convertido en una prioridad de la primera autoridad comunal, afirmó.

Las labores de ayuda continuarán en otros sectores de la comuna, como Cancha los Huevos, Name, Sauzal, Pocillas y Quella, entre otros.

Por: Cristián Pérez M.
Anuncios

1 Comentario »

  1. Es importante Don Manuel la fiscalización real al Municipio de Cauquenes,no podemos obviar o euldir que estamos frente a un edil que tiene una serial de cuestionamientos y acusaciones en Tribunales,que ha salido de algunas presuntamente por el Círculo cerrado de Poder gob.anterior),además de ser condenado por tribunales el 2011 ingresando al libro y catalogo de la delincuencia en Cauquenes.
    Es muy importante la Fiscalización real,porque ahí suceden cosas muy obscuras,como el caso de Jaime Quevedo,quien escribió incluso una carta a los Parlamentarios,en que se involucran a varias entidades gubernamentales,claro que eso funcionó en el gobierno pasado..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: