Un  centenar de adultos mayores se dieron cita en el Gimnasio Municipal de Chanco para participar en la tradicional fiesta “Pasamos Agosto”.

El masivo encuentro fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Chanco, y en la ocasión los asistentes pudieron disfrutar de un show preparado especialmente para la ocasión.

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, quien participó en el evento dijo  que “este tipo de encuentros permite que nuestros adultos mayores tengan la posibilidad de disfrutar y distraerse, además que es un reconocimiento a cada uno por lo que han entregado a través del tiempo”, puntualizó la autoridad de Gobierno.

En tanto la anfitriona del evento la Alcaldesa Viviana Díaz Meza, señaló que “la Municipalidad se ha caracterizado por promover diferentes actividades diseñadas para los adultos mayores de la comuna”.

Finalmente los asistentes al encuentro destacaron el ánimo y entusiasmo que tienen los adultos mayores en la comuna de Chanco, agradeciendo a los organizadores por esta fiesta que ya es una tradición para despedir agosto y dar la bienvenida al mes donde se inicia la primavera y se celebra Fiestas Patrias.

Por: Patricio Medel