La casa edilicia evacuó un comunicado de prensa en el que indica que la repartición permanecerá sin atender los requerimientos para sacar licencias de conducir, producto del traslado a sus nuevas dependencias.

Desde el municipio, eso sí, aclararon que el proceso de obtención de permisos de circulación continuará en las actuales dependencias. A continuación reproducimos el comunicado de prensa.

“1-. A todos los usuarios del sistema de obtención de licencias de conducir del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cauquenes, se les informa que ha contar del 03 de julio y hasta el 25 del mismo mes no se podrán realizar los trámites para la obtención de la licencia de conducir, producto del cambio de esta oficina municipal a sus nuevas dependencias y a los trabajos de instalación de ellas.

2-. El Departamento de Tránsito sólo podrá atender los requerimientos de los usuarios respecto a la obtención de los permisos de circulación. Proceso que se realizará con normalidad de lunes a viernes en horario de oficina, en Antonio Varas s/n (ex oficina del SERVIU).

3-. La Municipalidad de Cauquenes lamenta dicho inconveniente, pero es necesario para cumplir a cabalidad con el otorgamiento de este importante documento y con las exigencias del ente fiscalizador.”