Saltar al contenido.

Gobernador inspeccionó viviendas en Villa Alto Ría de Cauquenes

Visita inspectiva se realizó en el marco de la reconstrucción donde unas 70 familias presentaron un reclamo a la autoridad de Gobierno debido a que las casas tendrían problemas en sus cimientos.

Unas 70 viviendas de 150 que componen el conjunto habitacional Alto del Río de la comuna de Cauquenes, cuentan con problemas de cimientos según denuncias que hicieron los propios vecinos del sector.

Fue como los habitantes de las viviendas pusieron en alerta al Gobernador Gerardo Villagra Morales, quien realizó junto a profesionales del Serviu Regional una visita a dicha población que se ubica al sur-poniente  de la capital provincial.

En el lugar, el jefe del gobierno provincial visitó  las casas con problemas, señalando que “aquí existe una preocupación de los vecinos de esta Villa y por eso estamos acá en terreno para conocer y poder contar con un catastro técnico con respecto a las viviendas que de acuerdo a sus dueños tiene problemas”, puntualizó.

Por: Patricio Medel
Anuncios

1 Comentario »

  1. ¿qué dice al respecto el diputado de la UDI y el ex-gobernador? ¿puede interpelarse Urrutia a si mismo? un chiste,tanto bombo para esto.Y del terremoto aún quedan casas sin construir y están los subsidios y a cuatro años de ese día y a una Ministra actual la interpelan por días de retraso,es decir estos tipos derechistoide están conduciendo un barco en tormenta interna y sin rumbo ¿hasta donde llegaran si es que topan tierra?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: