Álvarez-Salamanca, Gutiérrez, Morales y Urrutia, mediante un oficio, solicitaron costos y plazos de ejecución de dicho programa.

Los diputados de la Unión Demócrata Independiente, Pedro Álvarez-Salamanca, Romilio Gutiérrez, Celso Morales e Ignacio Urrutia, pidieron – mediante un oficio – al Ministerio de Deportes que se le informe respecto a la creación de 30 nuevos centros deportivos integrales en la región del Maule.

La idea, explicaron los parlamentarios gremialistas, es conocer donde se establecerán tales centros deportivos en la región del Maule, como asimismo, añadieron, “se nos detallen los plazos para la ejecución de las obras hasta su total entrega a la ciudadanía”.

“Queremos conocer también – continuaron los legisladores – los montos necesarios para el establecimientos de las obras y la institución que se encargará de la administración de éstas”.

Finalmente, los diputados Álvarez-Salamanca, Gutiérrez, Morales y Urrutia señalaron que estarán pendientes del avance de estas obras, las que esperan dijeron “se concreten a la brevedad”.

Por: Juan Carlos Espinoza