Saltar al contenido.

Diputados UDI piden a ministerio de deportes información de 30 nuevos centros deportivos

Álvarez-Salamanca, Gutiérrez, Morales y Urrutia, mediante un oficio, solicitaron costos y plazos de ejecución de dicho programa.

Los diputados de la Unión Demócrata Independiente, Pedro Álvarez-Salamanca, Romilio Gutiérrez, Celso Morales e Ignacio Urrutia, pidieron – mediante un oficio – al Ministerio de Deportes que se le informe respecto a la creación de 30 nuevos centros deportivos integrales en la región del Maule.

La idea, explicaron los parlamentarios gremialistas, es conocer donde se establecerán tales centros deportivos en la región del Maule, como asimismo, añadieron, “se nos detallen los plazos para la ejecución de las obras hasta su total entrega a la ciudadanía”.

“Queremos conocer también – continuaron los legisladores – los montos necesarios para el establecimientos de las obras y la institución que se encargará de la administración de éstas”.

Finalmente, los diputados Álvarez-Salamanca, Gutiérrez, Morales y Urrutia señalaron que estarán pendientes del avance de estas obras, las que esperan dijeron “se concreten a la brevedad”.

Por: Juan Carlos Espinoza
Anuncios

3 Comentarios »

  1. Yo le pediría a este diputado que le cuente a los Cauqueninos ¿qué sucedió con las casas donadas del extranjero en tiempos del terremoto?,creo que esa deuda la tiene con la comunidad Cauqunenina,porque si somos capaces de pedir cuentas atres meses de gobierno,los ciudadanos piden cuenta de cuatro años de los adeptos a Uds.Eso se llama honestidad y transparencia.

    Me gusta

  2. por qué el polideportivo, que se inauguró hace poquito, se llueve en plena cancha??? y las garantías de esos trabajos por qué no se cobran ???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: