Saltar al contenido.

Sindicatos de colectiveros se reunieron con Gobernador de Cauquenes

Un encuentro con los presidentes de taxi-colectivos de las distintas líneas de la comuna de Cauquenes sostuvo el Gobernador Gerardo Villagra Morales  junto al representante de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones del Maule, Pedro Orozco.

La cita que se desarrolló en  dependencias de la Gobernación,  se abordaron distintos temas que afectan a ese sector del transporte público, entre ellos, el mejoramiento de algunas calles de la ciudad y algunos puntos de conflictos donde se estacionan vehículos como las intersecciones de las calles Antonio Varas con Catedral; Antonio Varas con Balmaceda y Victoria frente al Mercado Municipal.

En estos lugares señalaron los dueños de taxi-colectivos se producen tacos debido a que se estacionan vehículos en el frontis del Banco Estado; afuera del Liceo Inmaculada Concepción y en las afueras del Mercado Municipal, obstaculizando a los vehículos tanto particulares como del transporte público.

El Jefe del Gobierno Provincial, calificó  como muy positivo el encuentro con el gremio de taxi-colectivos, agregando que “contamos con la mejor disposición para escuchar y buscar junto a la autoridad de Transporte las soluciones a los problemas que nos han presentado”.

Más  adelante el Gobernador Villagra dijo que “es necesario realizar una campaña educativa que permita tanto a los dueños y conductores de taxi-colectivos como a peatones a respetar las señalizaciones de tránsito, principalmente en lo que se refiere a los paraderos donde se debe tomar y dejar pasajeros, respetar y usar los cruces de peatones, entre otros”.

Por: Patricio Medel
Anuncios

1 Comentario »

  1. que a los srs choferes de colectivos también respeten las leyes del tránsito…como el uso OBLIGATORIO del cinturón de seguridad, que la luz amarilla no es para que aceleren

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: