En coordinación con  la Gobernación  de Cauquenes, Carabineros,  PDI y Servicios Fiscalizadores como S.I.I.,  Dirección del Trabajo y  Autoridad Sanitaria efectuaron  fiscalizaciones  en locales nocturnos de la capital provincial.

Una nueva fiscalización se efectuó esta semana por parte de las policías junto a diversos servicios públicos en diferentes locales nocturnos de la ciudad de Cauquenes,  operativo que fue coordinado por la Gobernación Provincial.

Las fiscalizaciones se centraron en el centro de la ciudad y fueron fiscalizados hoteles, pub y  locales de máquinas de juegos de azahar entre otros.

El Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra señaló que “estamos  trabajando en forma permanente junto a las policías y Servicios, para entregar seguridad a la población, y este tipo de fiscalizaciones son parte de un programa que hemos elaborado junto a   las instituciones policiales  de Carabineros y la Policía de Investigaciones y Servicios fiscalizadores como S.I.I., Autoridad Sanitaria y Dirección del Trabajo”.

Más adelante el Jefe del Gobierno Provincial indicó que  “estamos trabajando en forma periódica para continuar con un programa de seguridad pública que nos permita además cubrir toda la provincia de Cauquenes”, acotó.

Por: Patricio Medel