Ante un importante marco de público el cuadro Rojo de Cauquenes nuevamente venció en pastos del Manuel Moya Medel, manteniendo el liderato de la liga con arco invicto. La víctima, el equipo de Deportes Vallenar.

A las 17:30 horas del sábado, en una fria tarde en el Manuel Moya Medel, el cuadro rojo de independiente de Cauquenes volvió a mostrar todo su talente venciendo en casa por 2 goles a cero al equipo de Deportes Vallenar, ex Estrella de Huasco.

El primer tanto para los locales llegó a los 32 minutos del primer tiempo, de pies de Luis González,  mientras que la segunda anotación fue en el minuto 68, de autoría de Iván cantillana, el que inmediatamente después se ganó una cartulina amarilla.

En cuanto al fair play, hubo cinco tarjetas amarillas durante el encuentro, tres de ellas para independiente y dos para Deportes Vallenar.

De esta forma independiente de Cauquenes es el único puntero de la tabla de posiciones de la Tercera A con 12 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra. Su más cercano perseguidor es deportes Santa Cruz con 10 unidades.

La próxima fecha Independiente viaja hasta la Región Metropolitana para retar en su casa al equipo de Pudahuel Barrancas.

Por: Cauquenesnet.com