Algunas medidas tomadas luego de la reunión y que buscan un buen servicio de transporte para la comunidad es la pronta instalción de un semáforo entre las calles Yungay y Catedral, además de la realización de una reunión conjunto con carabineros.

Alcalde Juan Carlos Muñoz se reunió con dirigentes de líneas de colectivos de Cauquenes con el objetivo de aclarar varios puntos relevantes para el buen funcionamiento de estos medios de transporte y de esa manera seguir entregando un buen servicio de la comunidad.

La reunión se realizó en el salón de la alcaldía con el objetivo de conocer la realidad actual  de uno de los medios de transporte más masivo de la comunidad

El alcalde Juan Carlos Muñoz comentó que lo más importante de esta reunión era que los colectivos deben prestar un servicio para la comunidad, con un buen trato a los usuarios.

Alfonso Pérez, presidente de los taxis colectivos de Cauquenes, señaló que esta reunión fue provechosa para todas las líneas de colectivos, oportunidad en la que destacó la colaboración y respaldo del municipio, quien en su Alaclde ha estado apoyando cambios positivos en las arterias principales de la ciudad.

Algunas medidas tomadas luego de la reunión y que buscan un buen servicio de transporte para la comunidad es un semáforo entre las calles Yungay y Catedral, además de la eliminación del letrero ubicado en calle Montt que prohíbe la entrada al hospital base de la ciudad y la realización de una reunión conjunto con carabineros.

Por: Cristián Pérez M.