Esquina Mocha fue el epicentro de un nuevo operativo municipal

Vecinos del sector de Esquina Mocha, kilometro 8 Cauquenes – Pelluhue disfrutaron de gran calidad de servicios,  encabezados por Carabineros y la Municipalidad de Cauquenes.

Con gran existo se desarrolló un nuevo operativo realizado por la Municipalidad  de Cauquenes en el sector de Esquina Mocha, camino a la costa. Instancia en la que se contó con la presencia de doctores, médicos, asistentes sociales y la colaboración de Carabineros.

Los vecinos que llegaron temprano al recinto aprovecharon de visitar todos los servicios gratuitos que hubo especialmente en el área de salud, odontología, peluquería  y registros de identificaciones fueron los stands más solicitados junto con el servicio de asistencia social.

Segundo Aravena, presidente de la junta de vecinos del sector,  destacó la importante de los operativos, sobre todo porque con esto el alcalde, Juan Carlos Muñoz, ha cumplido con uno de sus compromisos de acercar los servicios a la comunidad de los lugares más apartados de la ciudad, por lo que están  agradecidos del municipio local, como también por la vista de Carabineros apoyando el operativo.

Carlos Vivallos, capitán de Carabineros, comentó que como institución están dispuestos a seguir haciendo esta actividad todos los años y que se enmarca dentro del verdadero espíritu de la carrera uniformada.

Dentro de la oferta de servicios estuvo la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia (OPD), que resguarda los derechos y deberes de los jóvenes, la directora, Jessica López, sostuvo que la organización con carabineros y la Municipalidad de Cauquenes fue buena y el resultado, aún mejor.

El municipio cauquenino aseguró que continuarán estos operativos en distintos sectores rurales de la comuna, como se ha establecido en un plan de trabajo que estipulo el alcalde, Juan Carlos Muñoz, ya hace más de 5 años y que ha dado excelentes frutos.

Por su parte, la participación de carabineros de Cauquenes se enmarca dentro de las actividades del nuevo aniversario de la institución, al cumplir 87 años al servicio de la ciudadanía.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: