Más de 80 vecinos se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y algunos concejales, oportunidad en la cual le plantearon sus problemas.
Una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes llegó hasta la localidad rural de Licura, a unos 25 kilómetros al sur de Cauquenes, con la finalidad de realizar un operativo social y de salud a los habitantes del sector.
Más de 80 vecinos se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y los concejales María Teresa Burgoa y Luis Ceroni, además de directivos municipales, oportunidad en la cual le plantearon sus problemas.
Junto con esto, se realizó un completo operativo médico – dental para todo tipo de pacientes, que por la lejanía, no concurren a ser revisados por este tipo de profesionales. También hubo asistentes sociales para ver caso a caso. Mientras que el Departamento de Desarrollo Rural, hizo entrega de veneno para control de plagas y atención a animales de trabajo.
El presidente de la junta de vecinos del sector, Cesar Ferrada, agradeció la disposición del municipio para hacerse presente en este lugar y destacó la importancia de acercar los diversos servicios a las comunidades rurales.
El alcalde Muñoz, afirmó que el principal objetivo se está cumpliendo, estar más cerca de los sectores más alejados de la comuna y que estas puedan sentirse cerca de sus autoridades y recibir los mismos servicios de atención que en el mundo urbano.
En la instancia, la Municipalidad de Cauquenes, aseguró que este tipo de operativos continuará en todos los lugares de la comuna, debido a que es un compromiso del Alcalde.

