Club de Leones de Cauquenes ya cuenta con nueva sede

En una ceremonia realizada en las nuevas dependencias ante los integrantes del club, concejales y autoridades se cortó la cinta y se dio por inaugurada la remozada infraestructura.

Una nueva infraestructura fue entregada en la comuna de Cauquenes, esta vez se trata de la sede del Club de Leones, la que cumple una noble misión y que fue duramente dañada tras el terremoto del 27/F.

Desde ese momento el alcalde, Juan Carlos Muñoz y los socios de la institución se han reunido para dar forma al proyecto, que desde un comienzo fue difícil, pero gracias a la persistencia de la autoridad del equipo SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes y de los propios integrantes del club, el sueño es hoy una realidad.

En la ceremonia de reinauguración se hicieron presentes los concejales, Gobernador, el Alcalde, policías y directivos municipales, quienes orgullosos hicieron entrega al Club de leones de Cauquenes de la sede.

La presidenta de la institución, Mercedes Yáñez, se mostró contenta por contar nuevamente con su sede en las condiciones que corresponden, y agradeció al alcalde Muñoz y su equipo municipal por el proyecto que presentaron y que les permitió contar hoy con esta reparada infraestructura.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que es un gran orgullo poder hacerse presente y decirles que el proyecto, que tiene un costo de 49 millones 900 mil pesos,  por el que lucharon tanto,  es una realidad, destacando que el edificio es un bien que se entrega para la comunidad de Cauquenes, esto por el rol social que cumplen los leones.

El encargado de SECPLA, Rodrigo Salgado, afirmó que se trató de una refacción del edificio, que en un comienzo fue difícil de poder sacar, pero que gracias a la insistencia del Alcalde y de muchas reuniones técnicas en Talca, esto se pudo sacar adelante.

Los trabajos consistieron en la reparación de baños, salón de eventos, cocina y cierre perimetral. El financiamiento de la obra fue del Gobierno Regional del Maule, tras el proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: