Concejo comunal de Cauquenes aprobó dineros para programa de empleo y compra de ambulancia

Fueron diversas las subvenciones y ayuda que aprobó el Concejo Municipal en su última sesión, pero destacaron dos, una para generar puestos de trabajos a partir de abril y la adquisición de una ambulancia para el departamento de salud.

El primer tema analizado por el Concejo Municipal fue una subvención por un millón de pesos otorgado a las Damas de Rojo del Hospital de Cauquenes, para que puedan seguir prestando servicio a los enfermos del hospital local.

Más adelante fue aprobado un apoyo económico de un millón de  pesos  para dos colleras de Cauquenes, que tras clasificar el fin de semana pasado, deberán participar en la etapa nacional de rodeo que se realizará en la ciudad de Rancagua.

En la ocasión,  también se dialogó en torno al próximo aniversario de Cauquenes y el reconocimiento del ministro de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas, como Hijo Ilustre de Cauquenes.

En otro ámbito, fueron aprobados los recursos para la compra definitiva de una propiedad para la construcción del alcantarillado de la localidad de Sauzal por un monto de 29 millones de pesos.

En la misma sesión, fue aprobada una modificación presupuestaria presentada por la directora de administración y finanzas del municipio, destacando la incorporación de recursos para la creación de empleo a partir de abril próximo.

Finalmente, fue informada la solicitud de la compra de una ambulancia para el departamento de salud comunal, con fondos propios de esta repartición municipal.

Por: Cristián Pérez M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: