Deportista cauquenina forma parte de la delegación maulina en los Odesur

Entre los representantes de la región del Maule, destaca  la joven deportista Cauquenina radicada en Talca, Sveriza Travanic Jerez quien estará en la disciplina de Tenis de Mesa.

Del 7 al 18 de marzo se desarrollarán los Juegos Sudamericanos Odesur Santiago 2014, donde participan un total de 2.000 deportistas entre los que se cuentan 600 chilenos y 30 de ellos representando a la Región del Maule. Los países que participan son Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Entre los representantes de la región del Maule, destaca  la joven deportista Cauquenina radicada en Talca Sveriza Travanic Jerez quien estará en la disciplina de Tenis de Mesa; y con  solo 14 años de edad se medirá en categoría adulto, cabe mencionar que Sveriza ha sido protagonista de muchos campeonatos a nivel nacional y sudamericano en su categoría, pero gracias a sus capacidades ahora lo hará a nivel todo competidor.

El alcalde Juan Carlos Muñoz le solicito al Concejo Municipal ayuda para comprar implementación y dinero para los gastos de viaje y estadía de la deportista local, los que fueron aprobados por un unanimidad por los concejales como una forma de demostrar una vez más, que el municipio cauquenino está preocupado de incentivar el deporte en todas sus ramas.

En la instancia se destacó el esfuerzo de su padre el cauquenino Zelko Travanic y de su entrenador el coterráneo Quellinus Andaur, quienes  también hicieron posible el entrenamiento de la joven promesa del tenis de mesa nacional

Por: Cristián Pérez M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: