Departamento de Desarrollo Rural de Cauquenes ofrece estación de monta gratuita

El convenio permite mejorar la raza, entregar nuevas herramientas a los usuarios, muchos de los cuales no las tienen porque son de escasos recursos.

Gracias a las gestiones y esfuerzos de la primera autoridad Cauquenina, Juan Carlos Muñoz, se ha firmado un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y la Dirección de Fomento Equino y Remonta del Ejercito de Chile.

Este convenio tiene como finalidad otorgar una estación de montas correspondiente a la temporada Estival 2013-2014, abierta a todos aquellos interesados en el cual  se facilita para la cruza un ejemplar Breton Belga Ardenes.

Andrés Barra, encargado del DDR de la Municipalidad de Cauquenes, afirmó que la firma del convenio es importante, debido a que esto permite mejorar la raza, entregar nuevas herramientas a nuestros usuarios, muchos de los cuales no las tienen porque son de escasos recursos.

Instancia en la que Barra agregó que el trabajo del DDR es importante, debido a que cubre aquellos sectores agrícolas en que no llega aún PRODESAL, por lo que con esto podemos decir que hemos logrado cubrir prácticamente todo el sector rural.

Cuyo proceso será gratuito y todos los interesados pueden acercarse para más información  al Departamento de Desarrollo Rural de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes ubicado en Claudina Urrutia 408 frente a la Plaza de Armas de la Ciudad.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: