En el marco de los 80 años de la Policía de Investigaciones de Chile, el Gobernador Provincial, Guillermo García González, participó este martes en una misa que fue presidida por el Párroco de San Pedro, Rodrigo Osorio.

 En la ocasión el Prefecto Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Juan Cáceres fue acompañado de Funcionarios, Autoridades locales, representantes de Instituciones y Establecimientos Educacionales entre otros.

De esta forma la PDI dio inicio a sus actividades de aniversario, destacando entre ellas, un encuentro que sostuvo recientemente con periodistas y comunicadores locales.

Este viernes está programado en el Cementerio Municipal de Cauquenes,  un responso a la mártir de la institución Sub-Comisario Karina Aravena Orrego.

El acto central de los 80 años de la Policía de Investigaciones (PDI) se realizará en Talca el próximo 18 de Junio.

Por: Patricio Medel

Etiquetas

Deja una respuesta

Tendencias

Descubre más desde www.cauquenesnet.cl

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo