Cerca de las 22:00 horas del pasado viernes comenzó el Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen de Chanco. Certamen que en su primera noche, demostró por qué es el festival de música mexicana más importante del país.
Son 11 los intérpretes en competencia. Todos triunfadores de ediciones anteriores, que deben demostrar sobre el escenario quien será el “mejor de los mejores”. Además, este año como novedad se escogerá a la reina del festival.
Carla Ochoa y Eduardo Fuentes, oficiaron -por segundo año consecutivo- como los animadores de este transcendental certamen musical, icono de la parte sur de la Región del Maule.
El humorista nacional se llevó todo el cariño de la gente, con una hilarante rutina en la que descueró a la farándula nacional. Tal vez uno de los momentos más divertidos fue cuando Flores invitó al escenario a cuatro chanquinos, para que participaran de su show.
|
Carlita se confiesa en Chanco
En el marco del festival Guadalupe del Carmen, en donde la ex modelo y todavía concejal de Peñalolén oficia de animadora. Carla Ochoa conversó con las Últimas Noticias donde señaló: “Yo soy cercana a la gente. Mi vocación es lo social, no la política. Eso es lo que me gusta. Está ligado a la política, pero es diferente. Son otros intereses”. Por su parte, Eduardo Fuentes –animador que mientras conducía en Chanco aparecía por las pantallas de RED TV despidiéndose para emigrar a Canal 13- defendió a su compañera de conducción diciendo que habría sido un aporte como concejal y dijo haber sentido rabia que miraran por sobre el hombro los antecedentes de medicina alternativa esgrimidos por la modelo para renunciar. Sin embargo, el ex animador de “Mentiras Verdaderas” tampoco perdió la oportunidad para palanquear a su partner al señalar que los platos de Congrio que se ha comido en la zona “duran menos que la Carlita como concejal”.
|




