Desde las cero horas de hoy está abierta la encuesta que busca conocer la opinión de los cauqueninos respecto a quién será el alcalde de la comuna de Cauquenes en el periodo 2012-2016.

Guillermo Badilla, Jaime Campos, Juan Carlos Muñoz y Juan Carlos Soto, son los cuatro candidatos que buscan ganar el sillón municipal en las elecciones de octubre próximo, es por ello que Cauquenesnet.com y la Red Ciudadana de Cauquenes quieren que los ciudadanos de nuestra comuna expresen su preferencia a través de una ecuesta vía Internet.

La consulta, en la cual los nombres de los candidatos está dispuesto por orden alfabético, admite un voto por computador y está disponible desde las 00:00 horas de hoy.

A través de esta consulta ciudadana, democrática y libre, se busca conocer la tendencia que el proceso electoral tendrá en  nuestra ciudad.

La encuesta es pública y una vez emitido el voto se tendrá acceso inmediato a los resultados logrados hasta ese momento.

Cauquenesnet.com y la Red Ciudadana de Cauquenes desde ya le invitan a expresar su opinión y a colaborar con esta medición.

Ingrese a la Encuesta AQUÍ…..