Funcionaria cauquenina de la PDI fallece en accidente automovilístico en Copiapó

El pasado jueves una funcionaria de la PDI de Copiapó -de origen cauquenina- resultó fallecida, mientras que su compañero quedó gravemente herido, luego de haber protagonizado una violenta colisión registrada en el cruce del camino Internacional con Copayapu, en la nortina ciudad, donde impactaron a un camión y a un automóvil.

La funcionaria, identificada como Karina Andrea Aravena Orrego, fue velada en el Cuartel de la Policía de Investigaciones de Copiapó, luego de lo cual el féretro fue trasladado hasta Cauquenes para ser sepultada en su tierra de origen. En tanto, el subcomisario Francisco Reyes Godoy, quien acompañaba a la malograda víctima, se mantiene estable dentro de su gravedad internado en la UCI del Hospital de Copiapó.

La tarde del viernes se realizaron los funerales de Karina Andrea Aravena Orrego, subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores (BRISEXME), fallecida en un trágico accidente automovilístico en horas de la tarde del jueves en la ciudad de Copiapó.

La última despedida a Karina, por parte de su familia, se realizó en el Cementerio General de Cauquenes, a eso de las 14 horas, momento en que se vivieron escenas de profundo dolor entre familiares y amigos.

Sus camaradas, en tanto, la noche del jueves levantaron la capilla ardiente en el hall central del cuartel de la Policía de Investigaciones en Copiapó, en cuyo centro se ubicó la urna conteniendo el cuerpo de la detective, que se encontraba cubierto del pabellón patrio.

Al lugar concurrieron autoridades de las Fueras Armadas y de Orden y del Poder Judicial, además de representantes de organizaciones de la comunidad, a fin de expresarle sus condolencias a la PDI, por la irreparable pérdida.

Además, la mañana del viernes, se vivieron momentos de gran emoción, tras el responso oficiado por el Obispo Gaspar Quintana, en memoria de la víctima, luego de lo cual el ataúd fue llevado por compañeros de armas, hasta la carroza que la esperaba en el exterior de la unidad policial, para trasladarla hasta el aeropuerto, para que de esta forma los restos sin vida de la subcomisario llegaran hasta su destino final en el Cementerio General de su natal Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.com
Fuente: Chañarcillo

Deja un comentario